VIERNES 31 DE MAYO “CONCIERTO DE LA JAZZ BAND EN SAN LORENZO"

Estilos musicales de todos los tiempos interpretará la Jazz Band de la Policía Nacional, en un concierto por el cierre de los Festejos Patrios y a las Madres”, en la ciudad de San Lorenzo. En el Centro Cultural Estación del Tren Lechero, tendrá lugar el viernes 31 de mayo a las 19:00 horas. El Centro Cultural se encuentra en las calles España esquina Defensores del Chaco.

El acceso es libre y gratuito.

El espectáculo estará a cargo de la Banda de músicos de la Policía Nacional bajo la dirección del Maestro Oscar Barreto Román.
 

El despliegue artístico permitirá demostrar la versatilidad de la más requerida banda de músicos del Paraguay, para adaptarse a todos los estilos musicales. El programa de la noche estará matizado con breves explicaciones acerca de los sonidos onomatopéyicos del folclore paraguayo en algunos temas.

El repertorio que nos ofrecerán en la oportunidad incluye una gama de los más diversos estilos musicales, recordando la música clásica, música sudamericana, tangos, clásicos del jazz y de la música romántica, temas de películas, y por supuesto la música paraguaya, que se convertirá en el broche de oro de la noche.

El Centro Cultural Estación del Tren Lechero vestirá sus mejores galas para despedir a Mayo, mes de nuestro 208 aniversario de vida independiente como país y a las mujeres más sagradas de nuestras vidas, Las Madres.